7
Publicado por kimori93 el 5 dic 2014, 21:37
Visto así, ser chófer, piloto o conductor es la peor decisión que puedas tomar
47
Publicado por cornelio_emiliano el 4 dic 2014, 19:07
Otra página caída...
Vía: http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/la-policia-detiene-a-los-administradores-de-seriespepito-y
9
Publicado por chepeto el 4 dic 2014, 17:07
Si vas por ahí dejando vacíos legales, no te quejes que la gente los aproveche
31
Publicado por neptunex el 4 dic 2014, 14:07
Hay que tener mucho talento y ser bastante friki para currarse una galletas como éstas
2
Publicado por trovadorsur el 4 dic 2014, 11:37
Está feo comparar profesores unos con otros, pero ellos pueden hacer lo que les dé la gana
17
Publicado por victor_acdc el 3 dic 2014, 16:07
Antes de guardar, asegúrate de no tener ningún hermano troll cerca
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por sknaruto el 3 dic 2014, 13:37









